Palo Market Fest

Hola! 

Este pasado 28 de Mayo me tomé la libertad de descansar un poco de los libros y acercarme al Palo Market Fest con una amiga. Sabía de su existencia y de la buena pinta que tenía porque lleva como unas diez ediciones celebrándose en Barcelona, así que me encantó enterarme de que se iba a celebrar por primera vez aquí, en Valencia. 
Con toda la ilusión del mundo nos dirigimos el sábado hacia el Palo Market. Dado que el parque de Viveros tiene muchas puertas nos habría encantado encontrarnos un cartel indicativo la primera vez que entramos que nos redirigiera a la entrada correcta y así no habríamos perdido un cuarto de hora buscándola. Después de esto nos encontramos con una gran cola para entrar, eso sí, fue bastante rápida, pagamos 3e y nos metimos dentro. El gran contra del día, fue que, justo ese día, se levantó un aire increíble, y el suelo de viveros es de arena... En fin... Podréis imaginar como era eso... Algunos puestos tambaleándose, tierra levantándose por todos lados, cubriéndote el cuerpo entro, pegándosete al pelo... UN DESASTRE, pero aun así decidimos que eso no nos iba a arruinar el día. 
Disfrutamos bastante recorriendo los diferentes puestos: moda, decoración, libros... Y, por supuesto, comida, sobre todo street food y gran variedad de comida vegana. Habían unas caravanas super chulas y mucha variedad de comida. No era barato, pero es a lo que te arriesgas cuando quieres algo "diferente". 
En CONCLUSIÓN, a pesar de que no escogimos el mejor día para ir y no disfrutamos del Palo Market en todo su esplendor, pude comprobar que esta muy bien, pasas un muy buen rato y los diferentes escenarios con música alrededor de los cuales siempre había gente disfrutando son un gran punto a favor. Espero que vuelvan en el 2017 para volver y, con suerte, no salir de allí con arena hasta en el culete.

Si habéis asistido a alguna edición de este evento me gustaría saber vuestra opinión!


*Esta BOMBER MEGAINCREÍBLE la encontré en un puesto con la marca NIKKIMA. No tuve tiempo de indagar, así que la busqué en casa. No encontré nada,por ningún lado, solo una web con una única pagina de inicio sin menú ni nada... Una gran pena.



 Debido al mal tiempo tuve que hacer las fotos con el móvil, y tampoco pude hacer fotos de outfit, pero hice esta para enseñaros el collar que llevé. Es de Las Cosas de Coco (pinchad)!

Besos!

Share:

2 hugs

  1. ¡Hola! ¿Qué tal has empezado junio? ☀ Soy nueva por tu blog, así que si me permites, me uno a tus seguidores para visitarte con frecuencia ❤ Si te apetece pasarte por el mío y unirte a mis seguidores, eres bienvenida.

    No estoy muy segura de qué es el Palo Market, porque nunca he estado, ni había escuchado hablar de él, si te pasas por mi blog cuéntame un poco más. El caso es que siento que el día fuese tan oggg para visitarlo, pero bueno, al menos estuviste :P

    Abrazos!

    Te espero en La Reina Lectora ♡

    ResponderEliminar
  2. Hola bonita! Primero de todo, agradecerte que te hayas pasado por mi blog, me ha encantado leerte y tenerte como nueva suscriptora. Por supuestísimo ya te sigo :)

    En cuanto a la entrada... Vaaaaaya! No tenía ni idea de esto! Así que después de comentarte voy a ir a investigar si lo harán algún día de la santa vida en Alicante, porque aquí no hacen nada, son unos sosos. Que, por cierto! Estamos cerquita eh!? :) Quizás para el próximo Palo Market en Valencia vaya :)

    Muchas gracias por la entrada, porque la verdad... ha sido un gran descubrimiento y a mí todas estas cosas ME ENCANTAN! Espero que ya no tengáis ni rastro de arena jajaja pero bueno, lo importante es que, a pesar de todo lo que os pasó, disfrutarais.

    Un besote! Nos leemos! ;)

    ResponderEliminar