Cheap recommendations!


Hola!
Tras acabar los exámenes y, a continuación, caer enferma (porque a mi cuerpo no le gusta pillar faringitis y esas cosas en invierno, prefiere el verano), he vuelto con un post que tenía ya ganas de hacer. 
Me gusta mucho ver reviews de maquillaje, sobre todo cuando es barato, porque soy un poco torpe con los cosméticos y así arriesgo menos al comprar los productos. Así que decidí reunir mis favoritos económicos de casa y compartirlo con vosotras. También alguna cosa con la que he metido la pata, porque de los errores de los demás también se aprende.

1. Desmaquillante Garnier essencials 2 en 1 - Hasta ahora de los mejores desmaquillantes que he probado, ya que algunos me han resultado demasiado untuosos y otros demasiado frescos que incluso llegaban a escocer. Este podría ser el equilibrio entre los dos tipos. (2,75 eu.en Primor)
2. Corrector Kiko full coverage - muy cubriente y con resultado natural. (3,70 eu.)

3. Blush Essence Silky Touch - Este es el único colorete con brillos que tengo, aunque no se aprecie bien en la imagen, pero precisamente por eso, porque no tiene un brillo excesivo, es por lo que me gusta. (3,00 eu. aprox.)
4. Defining Blush Catrice - Para el precio tan barato que tienen, pigmentan y duran bastante y, además, la gama de colores es preciosa. Yo tengo uno en tono Mandy-rine que está ya gastado y uno en Think pink. (3,99 eu. aprox.)

5. Corrector Stick Deliplus - Precio muy económico en Mercadona, cubre mucho y la duración es más que aceptable.
6. Lipstick Rimmel London Nude collection by Kate - A pesar del tono tan potente que se ve en la barra, este tono 048 que es el más oscuro, tiene un efecto marrón cubriente pero refinado sobre los labios. Aplicado una vez y repasado otra al poco tiempo tiene un efecto duradero (8,00 eu. aprox.)


Por último, mis dos decepciones (y las más caras):
7. Liquid lipstick Rouge infusion Sephora - Buscaba un marrón potente que cubriera mis labios y fuese duradero. La chica me lo mostró en la tienda sobre la mano y, la verdad, esa fue la impresión que me dio, pero no es así. Cuando lo aplicas, al menos en este tono 21 Chestnut, ni cubre uniformemente ni dura lo que debería. Fail total ya que me costó 12 eu.
8. Hidratante capilar Lush - Me encantan las bombas de baño de Lush, así que decidí dar un paso más e invertir en algo suyo que vi recomendado para el encrespamiento. Es como una especie de cera/crema que funciona contra el encrespamiento y ayuda a cuidar las puntas. Hay que aplicarmuy poca cantidad porque es muy untuosa. Realmente yo no lo veo muy adecuado. Para el encrespamiento lo único que hace es chafar el encrespado, como si te pusieses gomina, de modo que no puedes darle movilidad al pelo. Para las puntas va mejor, pero aun así adquieren una textura que, aunque pases el cepillo, enseguida tienden a juntarse entre ellas y no quedan naturales. (23 eu.)

Espero que os haya servido! 
Que tengáis un buen comienzo del verano, nos vemos pronto!

Un beso!





Share:

6 hugs

  1. Los labiales se ven bien bonitos! Me encantaría probarlos...
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  2. Qué curiosidad que justo los productos más baratos son los que mejor te han ido y en cambio me da pena que algo de Lush no vaya bien, la verdad que yo para el pelo tampoco uso muchos de sus productos, pero los champús sólidos los adoro.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el pintalabios de la nueva colección de Kate Moss de Rimmel. Justo ese tono es mi favorito.

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo el 5 y me encantan la verdad. Te invito a conocer mi blog.
    Las siete maravillas de Amanda.

    ResponderEliminar
  5. ¿3 eur el desmaquillante? Madre mía, yo me compré el de Mat Control y me clavaron mínimo 7 euros. ¡Ya sé donde comprarlo la próxima vez jaja! Para mí también es uno de los mejores que he probado.

    Un besito!
    rhythms-of-love.blogspot.com
    <3

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa muchas gracias por tu visita a mi blog me ha hecho mucha ilusión recibirla y pasarme por tu blog y descubrirlo me quedo por aquí como seguidora desde Google Friend Connect en cuanto al post me ha llamado la atención especialmente el corrector de Kiko ya que es un producto que suelo utilizar mucho aunque nunca encuentro ninguno que me acaba de gustar del todo así que como está bien de precio y dices que te ha gustado lo tendré en cuenta si vuelvo por allí un besito guapa

    ResponderEliminar