Graduations

Hola!

Ya están aquí las graduaciones, de modo que he decidido ahorraros un poco de tiempo. Me he estado pasando por varias webs y he aquí mis propuestas para looks de graduación, comuniones o eventos formales de esta temporada.

He querido huir del negro, ya que pienso que en primavera/verano hay que aprovechar y apostar por colores vivos o estilos que no podemos ponernos en otoño/invierno. Además, también he intentado elegir prendas largas o con caída, porque son estilos que no podemos usar en muchas ocasiones, y estos eventos son la excusa perfecta para llevarlas.

Graduations are here, and I've been looking by the websites to make a selection of my favourite proposals for this kind of events. Here they are!
























Como veis solo he incluido algunas propuestas de calzado, ya que no creo que sean outfits a los que sea difícil añadirle complementos una vez ya tenemos elegido el calzado que, para mí, era lo más problemático.

Mucha suerte a los que vais a empezar con los exámenes finales (como yo), y ánimo!

Un beso!

Share:

5 hugs

  1. QUé chulo lo bien que nos enseñas tus looks planteados.
    La verdad que yo tengo varias prendas que muestras y me has ayudado mucho :)
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo.El look floreado está en mi último post que le he enseñado multiposiciones. Un besito y me encantaría que te pasaras por mi blog.
    Lassietemaravillasdeamanda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!! Muy buenas propuestas!! Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me encanta tu blog, me quedo por aquí. Tengo la graduación y he optado por un vestido parecido al de mango (número 8) pero en color boganvilla. Gracias por los outfits :D

    Xxx...
    Ona.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que el vestidito calado de zara es precioso!
    Un besito guapa te espero por mi blog :)

    ResponderEliminar