Oscars 2016

Hola!

Bueno, una semana después de los Oscars, os traigo mi selección de estilismos!


MI TOP 4
No podía hacer un Top 3, porque era necesario que aquí estuviese Olivia Wild.
1- Alicia Vikander, por Louis Vuitton. Me encantó que apostara por ese color amarillo tan bonito y que, además, le quedaba tan bien con su piel morena.
2- Rachel McAdams, por August Getti Atelier. Supo llevar ese vestido clásico y sencillo y hacer que brillara por delante tanto como por detrás con su maravillosa cola y escote de espalda.
3-  Naomi Watts, por Armani Priveé. Creo que el vestido le sentaba genial. La combinación de colores era arriesgada pero, a mi parecer, está bien lograda. Y el efecto sirena elegante me encanta.
4- Olivia Wild, por Valentino Haute Couture. Maravilloso el estilo griego por el que apostó, que le sienta genial. Me enamoró ese blanco puro, el escote cuadrado y atrevido frontal y los "tirantes" que se me asemejan a unas alitas de ángel. 


JDT
Quise incluir estos dos vestidos en una sección a parte porque estoy muy enganchada a Juego de Tronos y, en cuanto los vi, me recordaron mucho a los estilismos que llevan en la serie. Me parecieron curiosos. 
P.D.: Estoy comenzando la temporada 5, no me hagáis spoiler! jaja


NO, PERO SÍ
Estos tres vestidos han sido de los criticados por lo general, pero a mí me han gustado, así que se han ganado un lugar entre los "favoritos".


CASI PERO NO

Ésta es la selección de vestidos que me son bastante indiferentes. Me gustan, pero no me encantan, aunque algunos de ellos, como el de Jennifer Lawrence y Charlize Theron han sido muy alabados.


ÚLTIMAS POSICIONES
He aquí los tres vestidos que menos me han gustado.
1- Kate Winslet. Ese efecto celofán negro (?) me ha parecido un gran fallo.
2- Reese Witherspoon. Me pareció un vestido bastante soso que no le favorecía.
3- Sofía Vergara. Sintiéndolo mucho por mi queridísima Sofía Vergara, todo su estilismo me recordó mucho al estilo Maléfica o Úrsula, las villanas Disney.



Y ahora, ¿Cuáles son vuestros favoritos?

Un beso!




Share:

4 hugs

  1. Rachel McAdmas, además de ser ua de mis actrices favoritas, creo que fue uan estrella de estilismo. Preciosa
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Vestidazos! Me encantan los de la sección "No, pero sí" ;)

    ¡Besos y feliz inicio de semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  3. Mi favorito sin duda es el de Olivia! Iba preciosa.
    Te sigo guapa xx

    http://classy-bitchxs.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Beautiful dresses! I love Lady Gaga's outfit!
    Maybe you can visit my blog.
    x Selina

    www.selinalie.blogspot.com

    ResponderEliminar