PUMA by Rihanna

Hola!

Supongo que muchas de vosotras ya conoceréis la colección de Rihanna en colaboración con PUMA, y si no la conocéis aquí os traigo este post para remediarlo. Me refiero a esta maravilla de creepers:




No tengo creepers en mi zapatero porque me gustan muy básicas y para eso ya tengo otras zapatillas como las converse, por ejemplo, pero esta colección me ha enamorado entera. Desde mi punto de vista no son nada extravagantes pero tampoco son corrientes y, además, creo que son super fáciles de combinar. Eso sí, CUESTAN UN RIÑÓN, (cómo no). 
Me metí en la web de PUMA por curiosidad y, a parte de confirmar que CUESTAN UN RIÑÓN, vi que estaban todas agotadas. Pero hoy, desde mi humilde morada propia de un bolsillo aún más humilde, os traigo LA ALTERNATIVA:
Hace poco me compré unas Nike Janoski "MAX" en S&M (click), más baratas que las originales e idénticas. También tienen las PUMA creepers a la mitad de su precio, así que, viendo que el resultado de compra de mis Nike ha sido óptimo, tanto por el trato previo por whatsapp (ya que contacté desde su Instagram) como por el resultado, creo que si queréis estas creepers podéis pedirlas en su web sin miedo.
Os dejo su Instagram: @niicethings_ 

Un beso!

Share:

4 hugs

  1. Se ven modernas y con estilo la verdad que me han gustado. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Las que son negras totalmente me parecen muy bonitas! :)

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron desde el primer momento que las ví, mis favoritas son las beige. Una pena que estén agotadas en todas partes! Voy a echarle un vistazo a la página que dices :)

    ResponderEliminar