Outfit Madrid

 Hola!


Pasadas las Navidades dedicadas al estudio, los exámenes del primer cuatrimestre de la universidad y el período de descanso, vuelvo. Vuelvo con varios posts preparados y en los que voy a necesitar un poco de feedback, ya que son cosas que creo que me han gustado o me interesan y os interesan a vosotras también. Intentaré colar también un "Haul", como dicen las Vloggers, de rebajas (esas MARAVILLOSAS -nótese la ironía- rebajas).

Pero bueno, con "A Head Full Of Dreams" de fondo, os dejo con estas fotos que hice en nuestro ya viaje anual a Madrid de Diciembre. Están hechas en el Parque del Retiro y en el Palacio de Cristal, del que quedé prendada la primera vez que fui. Aunque la verdad que en este último sólo hay una, porque las demás las he perdido... Pero bueno, que es muy bonito y tenéis que saberlo.

DSC_0016
DSC_0017
DSC_0018


Abrigo/Coat: MANGO
Jersey: Zara
Pantalones/Jeans: Bershka (en tienda)

Debo dejar constancia de la indignación que pillé cuando tiré a buscar unos pantalones pitillo negros con rotos en la rodilla y lo único que hallaba en las tiendas eran pantalones con los bajos rasgados, en color negro desgastado o en los que los rotos me venían por debajo o por arriba de la rodilla. Gracias Bershka por haberme proporcionado unos NORMALES. 
Porque sí, me gustaría que en los Blogs se compartiesen estas cosas y ver si soy la única a la que le suceden.



Un beso!

Share:

5 hugs

  1. Great look, love Madrid xoxo

    http://thefurthestthingfromperfect.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. HI DEAR. GREAT LOOK! :)
    FOLLOW YOUR BLOG. HOPE YOU LIKE MY BLOG TOO ;)
    xoxo

    ResponderEliminar
  3. Hola bonita!
    Las fotos son preciosas, a mi también me encantó el retiro la primera vez que fui a Madrid y desde entonces es parada obligatoria jaja.

    Un besazo enorme <3
    rhythms-of-love.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Claudiaaa! He visto que has participado en el sorteo que estoy haciendo en mi canal y me he pasado por tu blog. El abrigo me encanta. Vi uno muy parecido en Zara pero era super caro, veo que el tuyo es de Mango jajaja. Un besazo bonita!

    www.trendsnoww.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu comentario en mi blog, tocaya!!
    Reconozco que también me ha pasado lo de los pantalones, los míos de zara son un horror, así que ya he pasado de los cortes en las rodillas jaajaja
    Y qué bonito el retiro!!

    MIL besitos desde www.lovelockbyclaudia.com ❤

    ResponderEliminar