Fotos + Experiencia Shopening Night

Hola!
Estamos al borde de las vacaciones de Navidad! Esta es, quizá, mi segunda época favorita del año: el olor a invierno, las vacaciones, las fiestas, la decoración de las calles, el ambiente, la familia... Hacen que me quiera sentir feliz y con ganas de hacer regalos a esas personas importantes que están a mi lado, Aunque también es un poco estresante porque coincide con muuuuchos cumpleaños, incluido el mío.
Pero este año... ai... que dura es la vida universitaria! Este año mi regalo de Navidad son los exámenes que empiezan el 12 de Enero, que me voy a comer el Roscón de Reyes pensando en Piaget y W.James y otros de mis nuevos amigos.
Así que, a l@s que vais a tener que estar estudiando estas Navidades, como yo, os deseo mucha suerte y que podáis disfrutar lo que os dejen los libros. A las que no, con envidia, os deseo que las aprovechéis al máximo!

Aun así, saco ratos libres para que me de el aire, por lo menos, y la noche del pasado jueves fue uno de ellos. Me enteré ese mismo día de que era la Shopening Night en Valencia, y como nunca había ido decidí pasarme por allí. Pues bien, fui después de cenar al centro, Colón, y me encontré con menos gente de la que esperaba, lo cual estaba bastante bien, pero preferiría que no hubiese pasado lo mismo con los "descuentos": por lo general, brillaron por su ausencia, y suerte si encontrabas uno de 3 euros. Pero bueno, para pasearse escuchando la música de ambiente, comer chucherías en Calzedonia y beber Desperados en Stradivarius estaba bastante bien.

Espero pasarme pronto para enseñar outfits de Noche Vieja, al menos el mío, y algunas ideas para regalo.

Os dejo con unas fotos que me hizo el otro día mi amiga Tamara Romero:
Flickr: tamararomero_






Camisa: Tamara
Camiseta: Zara (Verano)
Falda: Brandy Melville
Medias: Calzedonia (también Corte Inglés)
Botines: Zara



Besos!

Share:

7 hugs

  1. QUé guapa estás! Me encantan las camisas con camisetas y si es de ese color mejor.
    Yo también pasaba mis últimos cinco años estudiando en navidad los exámenes de la universidad, pero verás como puedes con esto y mucho más.
    Un besazo guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Estás guapísima, me encantan las camisas de cuadros como sobrecamisa jajaja
    Mucha suerte con tus exámenes, es lo malo de esta época..
    Muchos besitos ♥
    Irene | CON SOMBRERO Y A LO LCOO

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look, los botines son un amor total, y la camisa de cuadros
    le da el toque perfecto al outfit, estás guapísima. Muchísima suerte con
    los exámenes, yo también me voy a pasar la navidad entre apuntes, en mi caso
    ecuaciones y fórmulas matemáticas hasta reventar, jajaja.

    Un beso enorme,
    Clara.

    clairemacarron.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Vas monísima! Bueno, y tienes tipazo. Suerte con los exámenes :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el outfit es genial.
    http://lassietemaravillasdeamanda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que guapa!! me gusta mucho el look!! Felices fiestas!!!!
    xx
    www.rockmyboots.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Great look, I like it very much!

    Kiss from Milano ;)

    Paolo

    ResponderEliminar