EscapeShoes + outfits!

Hola!

Yo, que siempre estoy buscando webs para comparar precios de mis marcas favoritas, he creído necesario hacer este post, ya que pienso que, al igual que yo, muchas también lo hacéis!
Así que, cuantas más webs, más recursos.
En este caso, EscapeShoes se ha llevado mi aprobación personal y he decidido compartirlo con vosotras.




Desde aquí me declaro fan de las zapatillas, así que, aprovechando que en esta web tienen variedad, os dejo tres de mis ACP (Aprobado Calidad-Precio) de Escapshoes con outfits megahiperfáciles y sencillos (podéis pinchar en las imágenes para ir a su enlace):






Espero que os hayan gustado mis ideas y que os paséis por su web para echarle un vistazo pinchando aquí -> EscapeShoes Hay algunas ofertas como la de las sixtyseven negras que se están agotando, pero aún hay números 37,38 y 39 ;)


Besos!


Share:

7 hugs

  1. Muy chula la entrada, es bueno saber sitios de confianza. Yo nunca me he atrevido a comprar prendas por internet, soy de las que tienen que estar mil horas en el probador, zapatos incluídos. Gracias por pasarte por mi blog!!! Por aquí me quedo siguiéndote! Un besoooo!!!

    ResponderEliminar
  2. Conozvo EscapeShoes es una tienda genial!!!
    Miles de besos.

    http://www.memoriesapril.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus propuestas, sobre todo las últimas zapatillas :)
    Un besito

    fashionabejita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Silas conozco tengo muchas ganas de probar su web. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Uy, voy a entrar a curiosear, muy chulas las bambas!
    :)

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita la selección, a mí también me gusta mucho esta web y las zapatillas, me enamoran.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar