Review prendas + Receta

Hola de nuevo!

Hacerse mayor es muy duro. No me está gustando aprender que tus obligaciones van ocupando la mayor parte de tu tiempo y cada vez cuesta más sacar unas horas para lo que de verdad te gusta. De momento exagero un poco, pero es que me quiero quitar ya de encima el carné de coche. Y cuando acabe con eso EMPIEZAN YA LAS CLASES! (Manos a la cabeza)
En mi caso las empiezo el día 14 en una facultad nueva, con gente nueva, en una casa "nueva" y dando el paso del pueblo a la ciudad. Espero salir bien del paso.

Sin más apuntes de "Querido Diario", voy a lo que iba:
Tras llevar sin ir de compras desde rebajas, ya me está entrando el gusanillo y he empezado a olismear por las online, fichando cositas para esperemos no dentro de mucho.
Voy a hacer una especie de Review de algunas cosas de las que me he percatado en alguna tienda para que, si os gusta, os lo apuntéis.

STRADIVARIUS
Nunca he sido fan de esta tienda. De echo, últimamente, en mi ruta de tiendas me la dejaba la última, y algunas veces ni entraba. Pero en este último vistazo que hice a su web vi algunas cosas que me gustaron bastante, y además a un precio razonable.





Blusa 12,95 / Falda 9,95 / Bufanda 12,95

MANGO
De mango no puedo decir que sea la tienda mas asequible, ni en la que más compre ni mi favorita, pero creo que esta es la vez que más cosas me han enamorado. Vi este vestido en tienda y me enamoré al instante, pero ya me había comprado uno de manga corta del mismo estilo en Bershka (era de rebajas). Amplia variedad de cazadoras, bikers...En su línea. Y me ha sorprendido que hay variedad de bolsos a buen precio, no son nada del otro mundo, por supuesto, pero están muy bien.



Bolso 19,99 / Vestido 39,99
Y aquí acabo con esto, porque veo que se hace eterno.

Para terminar y hacer este post "multifuncional" os dejo la receta del bizcocho que le hice a mi madre por su cumple. Iba a documentar la elaboración para el blog, pero al final no pudo ser, así que os tendréis que fiar de mi cuando os digo que salió riquísimo. Estaba incluso más rico a los dos días de tenerlo guardado.
Yo lo recubrí con una cobertura de chocolate, pero ya la pondré en el siguiente post.
También podéis abrirlo y ponerle nocilla o nutella!

1- Separar las claras de las yemas en dos boles
2- Batir las claras a punto de nieve
3- Añadirle las yemas a las claras y batir
4- Sin dejar de batir añadir la leche y el aceite y la leche
5- Seguir y añadir la levadura y la harina
6- Batir hasta conseguir una masa homogénea y sin grumos
7- Introducir en el horno precalentado a 180º  e ir controlando

Un beso!

Share:

10 hugs

  1. Me pasa lo mismo que a ti, pero las prendas que has enseñado también llaman mi atención. Creo que le echaré otro vistazo porque me gusta bastante.
    La receta tiene una pinta estupenda me la apunto para hacerla.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario en mi blog guapa. Lo primero me encanta el vestido de Mango, con ese tejido, y el bolso es precioso! No soy de bizcochos y tartas :( pero me fio en cuanto a que esta bueno jajaja. También he visto que eres estudiante de Psicología, o bueno lo seras este septiembre no? yo tambieeeen espero entrar en Psicologíaaa!


    Me quedo por tu blog sin duda bonita, un besazo de www.trendsnoww.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Sii, empiezo psicología este septiembre en Valencia, tu para cuando?? Si tienes alguna duda o algo puedes preguntarme y te cuento la experiencia jaja
      Un beso!

      Eliminar
  3. Gran selección, me encantan!
    Es la primera vez que paso por aquí y ganaste una seguidora (te sigo por g+ porque por alguna razón gfc no funciona bien). Si te apetece puedes quedarte por el mio también.
    Un beso muy grande ♥

    http://valeriadanielle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho tu selección on line. Y la receta seguro que la probaré y ya te contaré que tal. Te dejo mi nuevo post para que lo visites y me lo comentes . Muchas gracias guapísima comovestirsealostaytantos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el top de Stradivarius, habrá que verlo en la tienda a ver qué tal!

    Besitos guapa! y suerte con el carnet ;)

    http://www.littleblackcoconut.com/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu selección! Yo últimamente tampoco visito en general estas tiendas porque con la nueva colección se les suben los precios a la cabeza (para la calidad real de los productos). Me ha encantado la falda y sobre todo el vestido con flecos, absolutamente perfecto ¡Viva el boho! Me quedo por aquí para seguirte, un besazo desde
    http://lilbourne.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el post y tú ❤️ Eres ideal , yo me hice mi blog hace 1 mes y soy novata en esto , si tienes tiempo échale un vistazo , besoooos
    http://classsycorner.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar