Madrid Dic.14

Hola hola!

Sí, sigo viva! La verdad es que he estado (y estoy) todas las semanas con exámenes y el poco tiempo libre que he tenido los fines de semana solo he descansado y no he ido a ningún sitio ni hecho nada especial. De hecho estas fotos son de Diciembre, justo antes de Navidad.

 Se organizaba un viaje de ida y vuelta el mismo día a Madrid en bus y unos amigos y yo decidimos aprovechar y apuntarnos. La verdad es que fue una de las mejores decisiones de nuestra vida. Intentamos organizarnos un poco antes de ir para saber qué sitios visitar y en qué orden con la finalidad de aprovechar el poco tiempo que teníamos al máximo y, aunque quedaron varios lugares sin visitar, creo que podemos decir que fue un gran viaje express. Además así tenemos excusa para volver!
Os dejo algunas fotos de esta Gran ciudad y aprovecho para recomendaros que, antes de ir, planifiquéis el viaje porque hay muchos sitios y que aprovechéis para informaros de algún mercadillo que se haga para esas fechas, que siempre hay y son muy interesantes y curiosos! 
Además os informo de la existencia de la tienda Muy mucho (pinchad). Es una tienda GENIAL que encontramos por Gran Vía si mal no recuerdo, con muchas cosas de decoración y detalles especiales a un precio muy decente. Para las que seáis de Valencia os informo de que también hay aquí :)

Espero que os gusten, no se si quedaran muy ordenadas porque no he podido hacer el post con el portátil. MUCHOS BESOS!



















Share:

1 hugs

  1. Madrid es genial, cada vez que voy descubro sitios nuevos que me dejan aun más enamorada de la ciudad.
    Seguro que lo pasasteis genial y debisteis ser muy rápidos para verlo todo en un día :)

    ¡Muchos besitos!
    Te espero en www.naiivetblog.blogspot.com

    ResponderEliminar