The great month of December

Hola a todo el mundo!

Llevaba una idea algo diferente para esta entrada, pero creí necesario dedicarla al gran día 31, el día de Noche Vieja, porque ya estaréis mirando por las tiendas algo para esa noche especial! (Si es que no lo tenéis ya!)
Para esas que aún no os habéis decidido, os voy a dar alguna idea:

Este de flecos es de Bershka y es el que he elegido yo para este año. Lo podéis encontrar en la tienda ahora. El collar es de Sfera y lo compré hace ya 3 meses, así que no creo que siga en tienda.

A este rojo podemos darle un toque elegante con el primer collar, de MOÏ. O también algo rockero con el segundo.

Y a este último no le vamos a poner collar por el tipo de cuello que tiene el vestido, y creo que el toque especial que le da la espalda ya es suficiente.

Los tres vestidos se pueden combinar fácilmente con unos tacones negros.
Si creéis que vais demasiado de negro solo tenéis que pintaros los labios de rojo, suele funcionar :)

Recordemos también que no hace falta que sea un vestido nuestra elección para esa noche. Podemos escoger un mono largo, o un conjunto de pantalón negro con algún toque de lentejuelas o dorado en la parte de arriba: una camisa con apliques, una chaquetita de lentejuelas, un maxicollar (si optamos por una blusa básica)...
Y, además, tengamos en cuenta que estamos en diciembre. Si podemos acompañar el outfit con un abrigo que encaje, mejor. Yo pedí este por internet en MANGO hace dos meses creo, lo uso también para diario, no sé si lo podréis encontrar en tiendas ya, pero en la web seguro que está!


También supongo que tendréis cenas familiares, cenas con amigos o algún cumpleaños. Estos tres vestidos son una buena inversión porque pienso que podemos volver a utilizarlos en cualquier otra ocasión como las que acabo de mencionar, quizá con un collar menos vistoso o con unas botas o botines... algo más informal.

Os dejo para que vayáis mirando, si es que tenéis tiempo!
Yo acabé los exámenes de la evaluación hace una semana, pero ya tengo que volver a ponerme a estudiar!
Espero que os haya servido de algo, intentaré volver antes de nochebuena ^^
Un beso!





Share:

1 hugs

  1. Que vestidos mas preciosos,el primero y el segundo me encanta,yo para fin de año creo que optare por algo sencillo dandole el toque diez en los complementos,muchas gracias por tus ideas,son geniales!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog,te espero por mi nuevo post con mucha alegria,un beso enorme!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar