Leather jacket: Night&Day


Hola a todos!!

La verdad es que estaba esperando a tener fotos con la sudadera de Oasap que me tocó en el sorteo del blog de Naiivet para hacer un nuevo post, pero como veo que me estoy retrasando mucho he decidido buscar un tema útil para actualizar.

Falta de inspiración le pregunté a mi amiga Elisa si últimamente tenía algún tipo de preocupación o dificultad de estas que a veces nos rondan la cabeza a las mujeres jaja
Ella me contestó que, el otro día, estuvo pensando mucho en cómo combinar una chaqueta de cuero color camel que tiene, y que sólo le salían conjuntos con pantalones blancos.
Así que se me ocurrió hacer un post con outfits conjuntando una misma chaqueta de cuero para día y para noche.
De modo que eso es lo que traigo hoy. He decidido coger una chaqueta negra y una marrón, que es lo que casi todo el mundo suele tener, y ,además, una roja, que se está viendo mucho en tiendas y la verdad es que me encanta.





Son conjuntos que yo me pondría y, como podéis ver, no es que destaquen por ser muy atrevidos. Así que supongo que casi todas vosotras no pondríais ninguna pega si los tuvieseis que llevar puestos.

Supongo que volveré a tardar un poco en actualizar porque en las dos últimas semanas de Noviembre tengo todos los exámenes de final de evaluación.
Así que os aseguro que cuando vuelva os enseñaré cositas nuevas!

Si alguna también tenéis algún tipo de duda o preocupación con algo podéis dejarlo en los comentarios o el e-mail, y lo resolvería en un post o como prefiráis tan pronto como pudiese.
Un beso!

Share:

5 hugs

  1. Puuff me gustan todos todos!! Aunque si me tengo que decidir, elegiría los dos primeros, con la chaqueta camel y negra, son los que más me han llamado la atención y más ideas me han dado para conjuntar la mia en negro :)
    ¡Qué bien que te haya llegado ya la sudadera! He estado tanto tiempo desconectada que ya no sé lo que ha pasado por el mundo blogger, espero que te venga bien y te guste, ya estoy deseando verla en un post!

    Muchos besitos,
    www.naiivetblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. La verdad que las "chupas" vienen genial para ambos looks, de dia y para la noche y parecer mas cañeras, yo tengo tres y me encantan! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  3. El vestido rojo de la noche del primer look ¡¡me encanta!! y ese collar color burdeos ¡¡también!! Todos son estilismos muuuy polivalentes. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. me gustan los looks que has propuesto con las "chupas"!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Q chulos estos looks! Me gustan todos :D

    Bsos mi ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar