Have a blog

Opino que tener un blog, por muchos seguidores que tengas y por mucho tiempo que lleves ya con él, no debería reducirse a hacerte cuatro fotos bonitas y desearles un buen comienzo del curso a los demás. No deberías limitarte a aportar únicamente la información de si tu blusa es de X tienda.

Comparte tus experiencias con los demás: tiendas, lugares, restaurantes...


Está claro que si lo que quieres es que tu blog sea únicamente de moda no tienes por qué hablar de otras cosas, pero ofrece algo más, curratelo un poco, recomienda, comenta...

Espero que los que estáis al otro lado os deis cuenta de todo eso y sepáis apreciarlo!

Ya tocaba enseñaros alguna cosilla y, aunque no va a ser nada de nueva temporada (porque con estas temperaturas que hacen aún...) , sí que son cosas que considero importantes en mi armario. La blusa y los shorts son bastante básicos pero añadiéndoles el cinturón y un collar hacen que el conjunto quede un poco más completo y menos soso, y sigue siendo bastante cómodo así que yo fui asi a clase el viernes.

Blusa(Blouse): Zara / Shorts: Bershka / Cinturón(Belt): Bershka / Sandals: Mango

Así que no sé vosotros pero yo estoy ya deseando que se vaya este calor que tanto me recuerda al verano y llegue el fresquito para poder abrigarme un poco. Así que a ver si viene pronto y en las próximas fotos os puedo enseñar unas cositas nuevas que están aburridas en el armario!





Las fotos me las hizo mi amiga Tamara Romero, que también me dejó el collar, ya que salí deprisa y corriendo de casa y no me dio tiempo a coger uno mio!
Os dejo aqui su Instagram: tamaradepp_
Y su Flickr: tamararomero_
para que pinchéis y le echéis un vistazo a sus fotos ^^

 Además os invito otra vez a que paséis por SATS. Ya han subido más cositas y a mi la verdad es que es la página así de segunda mano particular que más me gusta!



Espero que cojáis con fuerza las clases los que vayáis a empezar ahora y  a las que ya hemos empezado, como yo, os doy muchos ánimos!



Share:

9 hugs

  1. ¡Qué guapa! Adoro la blusa.
    Y coincido totalmente con lo que has comentado sobre tener un blog, y es que parece que la gente olvida las motivaciones con las que empezaron a crear sus blogs y el contenido ha dejado de tener valor en muchos casos, y una pena la verdad.
    Un besazo bonita ❤

    http://tomidnightcity.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. No podría estar más de acuerdo con lo que dices al principio del post, muchos blogs ya no son lo que eran y eso fastidia mucho.
    Por lo que hace a tu outfit, me encanta. La blusa me parece alucinante, ¡es preciosa!

    Un abrazo, bonita c:
    http://lepsychoattitude.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Precioso!Y además también me encanta el lugar que has elegido para hacer las fotos con la pared azul y blanca...creo que tienes razón en lo de ofrecer algo más...pero todo depende del carácter del blog y de sus seguidores, quiero decir que muchas veces cuando no tengo tiempo veo muchos blogs por encima y las fotos me cuentan más que las palabras, pero eso es a veces...también me gusta leer contenidos de calidad detenidamente :P
    Te sigo!Y te dejo un link a mi blog por si te quieres pasar y seguirme si te apetece ;)

    Renewing The Black

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blog y me hago seguidora desde ya! Muchas gracias por comentarme... Te espero entre mis seguidores?http://isthemomentsoflife.blogspot.com.es/2014/09/back-to-school.html?m=1
    XxSani

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el post. Yo acabo de empezar mi blog y cada post me cuesta un mundo...porque siempre pienso que lo podría hacer mejor, mejor texto, mejores fotos...y espero seguir así y no perder mi ilusión.

    Tu blog me encanta por cierto.

    Sigo leyendo post...estoy enganchadísima...mañana cuando me suene el despertador me acordaré de ti...jeje

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Estás preciosísima! Me encanta tu blog, y por eso me voy a quedar aquí para acompañarte en el camino tan grande y divertido que te espera!!
    Y te he seguido, espero que me sigas de vuelta;)
    Yoymiarmario.blogspot.com
    Bessoss <3

    ResponderEliminar
  7. Opino lo mismo que tú, aunque cada uno puede llevar su blog a su manera es verdad que aquellos que solo dejan tres fotos y las tiendas de donde han sacado la ropa me aburren un poco. Pero es cuestión de gustos.

    En cuanto a las fotos, me gusta mucho el sitio donde las has hecho, la luz es muy buena y sales monísima :)
    Te sigo por aquí, un besito!
    http://rhythms-of-love.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Tienes razón, a veces nos olvidamos de mostrar más de nosotros y simplemente posar, sacar cuatro fotos y decir de donde es la tienda, pero al final esos blogs nadie los lee y caen por su propio peso. Yo prefiero los que son más amenos, los que sienten lo que escriben y los que opinan sobre las tiendas y nos aconsejan según su experiencia :)
    Me gustan mucho estas fotos, el fondo y la calidad son excepcionales, por no decir lo guapa que sales ji ji

    Muchos besitos,
    www.naiivetblog.blogspot.com

    P.D: SORTEO una sudadera de OASAP, ¿te apuntas? :)

    ResponderEliminar