Shoes n' bags favs


Dado que me encuentro actualmente recluida en la maravillosa y llena de cultura Castellón de la Plana, notese mi sarcasmo, no puedo actualizar el blog con algo más currado. De modo que, aprovechando la cantidad de tiempo muerto que paso en casa y las vueltas que les  he dado a las webs online en busca de un bolso y unos zapatos para una boda a la que voy a asistir el próximo 9 de Octubre, decidí hacer pantallazo a las cosas que más me gustaron y dejarlas aquí en el blog para que tuvieseis ya una idea de lo que hay en tienda y de lo que, a mi parecer, no podría faltar en mi armario esta nueva temporada.
Además os voy a dar mi opinión sobre algunos artículos, como si de una conversación entre nosotras se tratase, que es algo que echo bastante de menos por aquí!

En Stradivarius tenemos una imitación, de tantas otras, de las Panama Jack. Es una opción más económica y es una versión de las P.J. que a mi me gusta bastante. También me gustan mucho las botas de agua en rojo oscuro que vienen a parecerse bastante a las Hunter. Personalmente me gustan más que las Hunter ya que las veo menos sosillas con el brillo y la cremallera que tienen detrás.





De Zara me gustaría destacar, sobre todo, el bolso mostaza y negro, y el bolso naranja estiló doctor. Me enamoré en cuanto los vi, y sobre todo el naranja me pareció bastante original pero fácil de poner que es algo que me encanta.

 De Mango me encantaron las zapatillas con ese azul oscuro aterciopelado, que además pueden ser comodísimas para ir a clase.

Se me ocurrió la idea el otro día de acompañar algunas entradas con un video como sí de un Vlog se tratase acerca del tema que esté tratando. Pero es algo que lleva mucho trabajo y que no a todo el mundo se le da bien! A lo mejor hago la prueba un día y ya me contáis.

Os dejo aquí una cuenta de instagram que acaba de empezar, como yo, en la que venden ropa y accesorios de segunda mano pero en perfecto estado. Hay una blusa de Zara preciosa, pasaos si tenéis un ratito!  @pedidosats

Besos! xoxo 


Share:

2 hugs

  1. ¡Hola guapa! Soy Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es gracias por seguirme, yo también lo hago por Instagram, G+ y Blogger. ¡Veo que has empezado hace poco por eso te animo un montón a que no lo dejes! Que si necesitas algo lo que sea me lo digas^^
    Buen post, yo estoy igual tengo que renovar algún bolso que otro y me decanto por zara.
    Un beso y seguimos en contacto
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los bolsos de zara, y sobre todo el naranja!

    ResponderEliminar