Tumblr source

Dado que mi doble paso por las rebajas me llevó a la decepción y desesperación, he decidido que ya iré enseñando las pocas cositas en outfits. Me gustaría haber puesto uno ya, pero como los días son de piscina y sólo me arreglo bien para salir de noche en fin de semana, está difícil, las fotos de noche nunca me han entusiasmado. 

Entre las fotos están Miranda Kerr y Leighton Meester (Blair en GG). Sin duda son dos de mis mujeres favoritas y dos iconos de estilo que tengo siempre presentes. Dos de esas chicas fantásticas a las que envidias infinitamente pero no odias porque es imposible.


Lo único que enseño en este post es el top de Pull&Bear. Hacia tiempo que quería uno para ponérmelo con alguna blusa o camiseta sin mangas. Me encantan los tops lenceros que no crucen la línea de lo elegante a lo esquina de barrio. Aunque en muchos casos depende también de cómo lo combines, a mi por ejemplo me da reparo ir con un top tan cortito por la calle y siempre llevo algo encima.




Hasta la próxima y, mientras tanto, ¡ feliz verano !
Un beso a tod@s! 








Tags:

Share:

4 hugs

  1. Q bonito ese top!! A mi también me gusta mucho el estilo de Leighton Meester!

    Feliz verano y bsos ChicAdicta :)

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Me gusta! Aunque con ese tipo de tops hay que tener cuidado, yo no sabría muy bien como llevarlo sin parecer vulgar, la verdad ...

    Besitos desde www.naiivetblog.blogspot.com ♡

    ResponderEliminar
  3. Yo la verdad es que los he visto como prenda interior, son divinos
    te espero en mi blog, mil besitos

    ResponderEliminar
  4. Casi un mes después, me doy cuenta de que no te seguía, así que ¡todo arreglado!

    ¡Besis guapa!

    ResponderEliminar