Chicwish

Mientras Yoko me observa desde su camita, que es una cajita de melocotones, y  "Coco Chanel" se emite en Antena3.


Blusa: Oysho / Shorts: Bershka / Converse / Bolso: Chicwish








Conseguí volver! Tras terminar los exámenes y dos semanas fuera sin ordenador y casi sin internet, ha comenzado mi verano.
Tenía muchas ganas de enseñaros este bolso de Chicwish (al que estuve esperando dos semanas como poco). Descubrí esta web recientemente y me llamó la atención por su predominante estilo boho o asi del estilo, además de que tenía algunas rebajas bastante buenas. Vi este bolso y me enamoré al instante. No había visto nunca alguno que se le pareciese y, aprovechando su rebaja, decidí pedirlo.
Cuando por fin llegó el bolso y vi que venia desde Hon Kong ya me cuadró la tardanza. El bolso es tan bonito como me esperaba, pero lo que no esperaba es que oliese tanto a chino. Sin animo de ofender, pero todos habréis notado que las tiendas estas que decimos siempre 'el chino' huelen todas bastante parecido, pues el bolso igual. Pero bueno, lo intenté remediar hechandole bastante colonia y colgandolo en la terraza para que se airease. Cosa que no fue muy efectiva. Pero le he ido perfumando algunos días y parece que desaparece. Supongo que he necesitado hacer esto mucho porque tampoco lo he sacado, no he tenido ocasión.

Intentaré volver pronto, sobre todo para enseñaros el resultado de mi paso por las rebajas de este jueves!
Espero que os esté yendo muy bien el verano, un beso!

Share:

4 hugs

  1. Q bonito el bolso!! Y el top de topos también me gusta mucho :)

    Bsos ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  2. que bonita la blusa :)

    besitos
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. El bolso es precioso! Y te entiendo, a mi también me ha pasado con varias cosas que pedí a paginas webs chinas, pero después de lavarlos quedan como nuevas :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito el bolso, el olor acabará lléndose jajaja
    Un besito guapa, te espero en mi blog

    ResponderEliminar