Lunes de alegría!

Hola a todos!
Estaba esperando a recibir un bolso que pedí la semana pasada para hacer un nuevo post pero soy muy impaciente. Que esté invirtiendo tiempo de mi tarde del lunes en plena época de exámenes lo demuestra. 

Os traigo unas fotos de un reloj que compré por internet a una chica hace unos días. Llevaba tiempo buscando un reloj porque no tenía ninguno y, aunque buscaba algo más serio, vi este y me gustó así que, siendo un reloj de chichinabo como aquel que dice y haciendo hincapié en lo impaciente que soy, lo compré. 
Me gustó por el motivo del ancla y los colores negro y dorado, además tiene un tamaño bastante aceptable, aunque mi muñeca es minúscula y casi la ocupa entera la esfera del reloj.
Ahora estoy a la busca y captura de uno de mejor calidad y con un estilo más vintage.






Además os venía a hacer una recomendación de una app para aquellas que tengáis Iphone (no sé si para android servirá). Se llama 'App del día'. Por si no la conocíais, es una app que, durante un día, ofrece la posibilidad de adquirir gratis una app que es de pago. Os lo digo porque cada cada día es una aplicación diferente y a mi me ha servido, por ejemplo, para instalarme PDFScanner.

Y ya me despido dando las gracias a las que ya se han dignado a pasarse por el blog y dejar algún comentario. Muchas gracias! Espero que cada vez seamos más!
Y mucha suerte a las que, como yo, aún no han acabado los exámenes y nos queda un mesecito de apretón.

Un beso!

Share:

3 hugs

  1. Que bonito es el reloj, me gusta mucho! :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. El reloj es una cucada! Mucho ánimo con los últimos exámenes, ya no queda nada! Un besito :)

    ResponderEliminar
  3. Ayyy es precioso!! Animo con los examenes, veras la recompensa!
    Estoy de sorteo, pasate si quieres :)
    <3
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar